HERCULES GYM
Haga deporte su corazón se lo agradecerá

Somos una empresa dedicada a la salud fisical de las personas. Nos interesa que conozcas lo importante de tener una vida activa y las consecuencias de llevar una vida sedentaria. El deporte te ayudará a mantener en equilibrio tu cuerpo, tu mente y tu vida. Hablamos de la calidad de vida con el buen deporte, una vez que inicias tu actividad fÃsica tu cuerpo mismo empezará a ver los beneficios de este. Por lo tanto en este camino hacia la busqueda de un estado fÃsico extraordinario te guÃaremos con la misma calidad que te mereces. Empezaremos por crear una conciencia libre de adicciones y malos hábitos, mientras se va desarrollando el buen hábito del EJERCICIO.
HISTORIA
El Gimnasio hercules gym nace en febrero de 1996, de la iniciativa del actual propietario de este,el señor Jorge Enrique Bustos Pantoja.
​
Al empezar con esta empresa, su nombre era MASTER luego fue llamada MARATON y en la actualidad se conserva HERCULES GYM por su atracción en el nombre.
En Ipiales se realizaron alrededor de ocho (8) campeonatos de FÃsicoculturismo, de Taekwondo los cuales fueron representados por HECULES GYM destacandose por ser una entidad compremetida con su poblacion.

VISION
Ser el lÃder en el territorio nacional en prestación de servicios de nutrición, prevención y actividad fÃsica, utilizando todos los recursos disponibles para lograrlo.
​
MISION
Aportar a la población Ipialeña bienestar y salud con nuestro servicio mejorando la calidad de vida con el deporte instruyendo y guiando a los clientes para una mejor calidad de vida.



Elige estar bien
Nos interesa que conozcas los beneficios de llevar una vida sana, sintiendote bien de adentro hacia fuera.
​
Como administradores de nuestro propio cuerpo debemos darle un buen uso, dandole alimentos que nutran y asi prevenir enfermedades a mediano y largo plazo.
Con el ejercicio, el metabolismo del ser humano mejora y esto genera un bienestar desde adentro hacia afuera evitando estres, enfermedades crónicas y dejar por completo el sedentarismo.